Los libros leídos

9 de agosto de 2009



Veintiocho ágathachristies, diecisiete brunettis, todo el alfabeto del crimen (hasta la T por ahora), seis pdjames, siete mankells, cuatro marianasdemarco, dos garcíapavones,cinco silvas,dos ricardobosques,un alfonsosalazar,la trilogía larsson, medio ramiropinilla...son algunas de mis lecturas negras. He sido una lectora atípica: de niña no leí cómics ni de adolescente historias de vampiros; a los dieciséis mi libro favorito era "El Siglo de las luces" de Alejo Carpentier y aún sigue siéndolo. En dura competencia con los míos propios. Y es que a un hijo se lo quiere aunque sea feo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero en esa estantería veo siruelas de ensayo y cosas muy raras sobre el cristianismo. No sé si es la mejor ilustración.

Homo libris dijo...

Jejeje, lo que sí es cierto es que es un buen recorrido. Yo me traje Diez negritos de mi último viaje a Granada, a casa de mis padres, para releerlo :)